ChristmasPelículas
Tendencia

A Royal Christmas. – Unas fiestas reales.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

HallMark Channel. Es quién produce nuestra siguiente recomendación de películas para la categoría #christmas.

Sipnosis

Es una película destinada para televisión de 2014, para los géneros: romance y comedia navideña. Su historia se basa en una “diseñadora de moda” que es novia de un chico; que es príncipe en el reino de Cordinia.

Cuándo la chica conoce a la madre de su novio, “La Reina”, esta mujer hará todo lo que esté en sus manos, para hacerle la vida imposible.

El film: contiene bonitas imágenes de diferentes locaciones de ciertas estructuras y edificios que nos transportan. Ya que fue rodada en Bucarest, Rumania.

Llama la atención que el castillo es el mismo de la película: Un príncipe de Navidad. Me hace gracia, porque cuándo la veía, pensé que estaba viendo otra vez la misma película. Pero desde luego, esté tiene un guión diferente.

La bellísima Emily Taylor (Lacey Chabert), es quién protagoniza esta vez el papel de “nueva princesa”, está como otras del género, nos ofrece una historia dibujada como un cuento de hadas, al mejor estilo de películas para toda la familia de Disney Channel.

Es un film emotivo, con algunas dosis de comedia suave, bajo un guión bastante predecible. Pero, no por ello es una mala película. Es una excelente opción para el disfrute de los primeros días de diciembre.

¡Muy bonita!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button