Loading Posts...

Anatomía de una serie: How To Get Away With Murder. ¡Impactante! Sobresaliente. Magnífica producción. – Alerta de Spoiler.

Pocas veces quedo con esa sensación de «alarma» al finalizar una serie. Tengo que decir que la quinta entrega fue la mejor de todas. Pero el final me dejó completamente helado.

Trailer

Alerta de Spoiler

Quién la sigue desde la primera temporada debe saber en esté punto que el final de temporada nos reveló que la familia de Laurel (Karla Souza), los Castillo, estaban detrás de todo para incriminar a Annalise (Viola Davis). Se sabía sin descarte, que Jorge Castillo le devolvería el golpe, después de ser encarcelado gracias a ella. Aunque astutamente y de manera sorprendente la narrativa de la serie jugó nuevamente con nuestras mentes (incluyéndome) y nos llevó a varios «posibles» escenarios.

6ta entrega

Existen muchos cabos sueltos, y el final de la quinta temporada también arrojó nuevos blancos. Una duda razonable sobre un crimen. Y una desaparición que en lo personal me dejó sin palabras.

Trailer

Con un final que nos coloca sin saber qué sucederá a partir de ahora. Al parecer ya se esta desarrollando lo que será la última entrega, dónde seremos testigos de manera implacable todo lo que un grupo de personas puede hacer a través del engaño, el miedo y la culpa, estímulos que los unen, y que en esta sexta entrega serán más letales que nunca.

¡Una serie como pocas, increíble!

Off Topic

Nos encontramos desarrollando un proyecto para NETFLIX; que reúne las series más impactantes, emocionantes y con una fuerte recomendación personal. Será un proyecto épico. ¡Te gustará!

1
HeartHeart
1
WowWow
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!
Loading Posts...