Loading Posts...

Hoy quiero platicarte de una serie, con la qué me estrene al entrar al mundo de Netflix. Fue una serie recomendada por terceros y amigos. Así que no tenía ningún tipo de expectativas.

You es una serie, basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, producida por Sera Gamble (guionista de Supernatural) y Greg Berlanti (The Broken Hearts Club) que se estrenó originalmente en el canal de televisión Lifetime el 9 de septiembre de 2018; muestra la vida de Joe, un vendedor de libros que comienza a hostigar silenciosamente por Internet a Beck.

Trailer

Alerta de spoiler

La serie está narrada desde la perspectiva del acosador, (Joe), un gerente de librería que se cruza con una aspirante a escritora, Guinevere, y se siente atraído inmediatamente por ella, por lo que utiliza las redes sociales como medio para conocer sus gustos, amistades, lugares que frecuenta, su trabajo e incluso datos más íntimos como su domicilio.

Valoración

Es un drama argumentativo, lleno de intriga que, a pesar de su factura encierra un entretenido guión, si sabemos mirar más allá de los clichés televisivos.

Una propuesta que en cada nuevo episodio, se torna más obscura, veremos a un individuo desalmado cada vez más sociópata, y hará todo lo posible para cruzar cualquier límite hasta conseguir el amor de su víctima.

Una producción brillante. ¡Sorprende!

1
HeartHeart
1
YayYay
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!
Loading Posts...