Series
Tendencia

The Affair. ¡Visceral!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Esta nueva serie, no puedes simplemente dejarla pasar. Debes verla, partiendo de la premisa: sí o sí, en tu próxima visita a Netflix.

Ganadora del Globo de Oro como «Mejor serie de drama» en 2015, la historia original de Hagai Levi y Sarah Treem (In Treatment) es un ejercicio de narrativa bastante interesante, ya que avanza a partir de las perspectivas de sus dos personajes centrales, que se decantan por las verdades a medias y el hastío de la cotidianidad.

Llena de argumentos viscerales y un guión excelentemente estructurado, la primera temporada nos lleva por diversos senderos, mostrando distintos tipos de realidades o versiones.

Alerta de Spoiler

Al final de la entrega cuesta imaginarse que nos depara las siguientes temporadas, ya disponibles y con una quinta entrega la cuál no llega a Netflix. Para mostrar la ciencia exacta: de cómo y de qué manera ocurre un crimen en toda la narrativa.

Trailer

¡Altamente recomendada!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button