Películas
Tendencia

The Accountant. – El Contador.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

La siguiente película esta cargada de densa adrenalina. Y la puedes encontrar en el apartado de nuevos lanzamientos.

Sipnosis

Christian Wolff (Ben Affleck) es un matemático con mayor afinidad con los números que con las personas. Pero detrás de un pequeño negocio de contabilidad, trabaja para uno de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.

Pero al ser contratado para revisar las cuentas de una compañía, lo harán el blanco de un serie de asesinos a sueldo. Sin embargo “ellos” no saben que tan peligroso puede ser Wolff.

Valoración

Las secuencias de acción son realmente fascinantes, llenas de emoción y suspenso. La historia, escrita por Bill Dubuque, pese a tener una gran serie de tramas entrecruzadas, resulta de manera brutal carente de tacto para hacerle frente a personas con diferentes tipos de autismo, no obstante se dejan ver algunas escenas que amortiguan el impacto como tal de la cinta.

Para ofrecernos una serie de flashbacks, que ilustran de manera acertada cada aspecto o vivencia del personaje central.

Las breves y contadas escenas de acción son bastante sólidas, las pautas de combate y de cuerpo contra cuerpo están muy bien coreografiadas no se pierde ningún detalle, mostrando unas escenas verdaderamente convincentes.

La verdad me gustó. La recomiendo, para disfrutarla con refresco y un bol lleno de palomitas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button