Loading Posts...

Está vez traigo para ti, una nueva serie transformada en un reality a través de un formato rápido y atractivo, pero también chévere y divertido para las parejas más fitness, «extrañas» y a veces curiosamente combinadas, construido a partir de una experiencia para conocer quién es la pareja más sexy de la relación.

Trailer

La ciencia del reality consiste en enfrentar a las parejas entre sí, presentando sus mejores selfies a «usuarios en línea» para revelar cuál de esa pareja es la «mitad más HOT» del programa.

Similar a Tinder

Un equipo de estilistas premium del Reino Unido ofrecen un cambio de imagen a la pareja con la menor cantidad de «me gusta» o «likes» para intentar ayudar a cambiar la percepción anterior. Una vez logrado el cambio, quién perdió se enfrentará una vez más a su compañero/a «más HOT» en un segundo esfuerzo para igualar, o mejorar, el puntaje inicial de su compañero/a.

Una serie fresca, audaz y llamativa. Presentado por el comediante británico-ghanés Melvin Odoom, en un formato de 20 x 30 minutos de 20 episodios en la plataforma de Netflix.

¡Super divertida, me encantó!

1
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!
Loading Posts...