Ciencia ficciónCine

Opinión: Avengers Endgame. Disponible en el iTunes Store.

Finalmente pude verla. Cuándo la tuve en mis manos, le pregunté a mi amigo Gil, qué podría esperar de ella, y respondió: ¡Prepárate!

Yo la vi tarde. Generalmente las veo tarde, porque debo esperar. Lo que importa es que lo logré. “Endgame” es la película número 22 de la franquicia de superhéroes de Marvel Studios y es la culminación de 11 años de historia. Contiene segmentos de otras películas qué para mi fueron memorables.

Después de una serie de avances, filtraciones y teorías sobre lo que sucedería con el universo cinematográfico de Marvel (UCM), nadie podía imaginarse un final cargado de momentos memorables con una puesta de producción visual y un apartado fotográfico de primer nivel.

Opinión

Con un inicio soporífero (no maten al escritor), pero revelador para muchos, las innumerables escenas de acción y efectos especiales no se hacen esperar cerca del fin del film.

Alerta de spoiler

Una de las escenas más notables en mi opinión y estoy seguro qué a muchos les encantó: es, ese momento único con la aparición de la ‘Capitana Marvel’ y su unión a la pelea con todas las super heroínas reunidas, todas contra ‘Thanos’. ¡La verdad me encantó!

Un cierre de película increíble. ¡La mejor de la saga! Disponible como ya lo sabes en el iTunes Store. Una pieza de colección que no puede faltar.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button