NetflixPelículas

Breve opinión: Amor a segunda vista.

Encontrar buenas películas, puede parecer algo complicado en la extensa librería de opciones que ofrece la plataforma de Netflix.

La siguiente recomendación es una película bonita acerca del amor. ¿Alguna vez has escuchado aquella frase? “Querido hombre: En cada mujer vive un ángel, una bestia, una princesa o un demonio. La que despiertes, es la que tendrás.”. Tienes qué ver el film para darle una mayor interpretación.

Las mejores escenas del film, las encuentras en la primera hora. ¿Se puede meter la pata tanto, y salir bien después de todo?

¡Simplemente genial!
Trailer

Sipnosis

Tras conocerse en Internet, Alec (Miles Teller) y Megan (Analeigh Tipton) pasan una noche de sexo sin compromiso. Pero una inesperada tormenta les obliga a convivir más tiempo del que hubieran deseado.

Breve valoración

Amor a segunda vista es un drama ligero, con pequeñas dosis de humor, con un guión bien construido lleno meteduras de pata y situaciones incómodas que te harán sonreír en más de una ocasión.

¡La verdad me encantó!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button