Análisis y opiniónOriginales de NETFLIX
Tendencia

13 Reasons Why. Temporada 3.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

¡Hola lectores! Me tomó un fin de semana entero, disfrutar de la era entrega de 13 Reasons Why.

Hablemos de ella.

La polémica y el misterio siempre ha acompañado todas las temporadas de la serie juvenil de Netflix 13 Reasons Why.

La tercera temporada de 13 Reasons Why, que se estrenó por sorpresa para mi, esté viernes pasado 23 de agosto, aborda las historias que se han desarrollado de forma paralela a los sucesos que desató el suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford) y agrega un nuevo misterio a la trama: el asesinato de Bryce Walker (Justin Prentice), algo que a medida qué transcurren cada episodio, veremos un nuevo posible homicida.

Los primeros episodios de la tercera temporada de 13 Reasons Why son una señal de lo que estás por vislumbrar, con un final sorprendente, pero también con nuevos hilos y cabos sueltos que seguramente traerán una 4ta entrega.

Sipnosis

La tercera temporada se centra en intentar resolver el misterio de quién asesinó a Bryce Walker (Justin Prentice), un personaje despreciable en las las dos primeras temporadas, pues fue quien violó a Jessica Davis (Alisha Boe) y martirizó a Hannah Baker (Langford) hasta impulsarla al suicidio.

Sinopsis oficial de Netflix 

“Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach aprenden a vivir con la culpa mientras ayudan a Tyler a recuperarse.

Pero cuando las secuelas de un tumultuoso partido de fútbol americano culminan con la desaparición de un jugador, y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, todo dependerá de un astuto extraño llevar al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos”.  

Valoración

En mi opinión si nunca la has visto, debes verla desde la 1era temporada, ya qué la 3era entrega maneja algunos aspectos neurálgicos de los cuales no deberías prescindir.

La trama llena de profundos matices de misterio, siempre nos trasladan a un grupo interesante de amigos con vidas que no se relacionan de forma directa a crear empatía entre ellos.

Para mi, está entrega fue en extremo reveladora.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button