NetflixOriginales de NETFLIXSeries

Opinión: Titans

Es cierto que el repertorio de temas para escoger en la plataforma de NETFLIX; puede ser en ocasiones abrumador, pero también luego de ver todo lo qué estuvo en promoción para el mes en curso, o mirar una que otra recomendación de terceros, suele ser difícil encontrar nuevos temas de qué hablar.

TITANS

Narra la historia de la reunión de un grupo de jóvenes con poderes inusuales, liderados por Robin (Brandon Thwaites). Basados en el cómic The New Teen Titans de Marv Wolfman y George Pérez con ese aura obscuro que caracteriza a las buenas historias de DC.

Trailer

Valoración

Nunca he sido fan de los cómics, y tampoco de la franquicia que los precede, pero esta serie esta cargada de buena acción y elementos bastante inusuales de violencia, inesperado debo decir. Una alternativa más de entretenimiento, con convincentes efectos especiales, llevándonos a transitar por un mundo diferente a lo qué hemos visto anteriormente.

La trama se desdobla para mostrarnos una lucha interior en los personajes y darle una mayor importancia que la estructura en sí.

¡Recomendada!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button