Análisis y opinión
Tendencia

Gotham.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

No entendía la razón de esta serie, hasta que vi otras de su género que la conectan de forma subliminal a ella.

La razón de verla, esta supeditado al mirar y entender la evolución de todo el mundo criminal que se encontrará Batman en el futuro.

Así la idea es que vayamos observando el origen de los villanos a los que se enfrentará el héroe, pero también veremos la figura del comisario James Gordon (todavía detective en la serie).

Valoración

A parte de la historia, seremos capaces de disfrutar de un apartado fotográfico muy bien ejecutado. Gotham es retratada como una ciudad obscura, con un aire decadente qué se siente desde el primer episodio.

La acción contenida no se deja esperar, con escenas cargadas de emoción, intriga y traiciones: cada personaje reúne de manera destacable coherencia de los diálogos, para brindarnos una experiencia real y objetiva.

La serie posee también una gran labor de postproducción: para el guión, los vestuarios y reflejar una época que refuerza las distintas situaciones en las que gira el argumento de la serie.

¡Es muy interesante!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button