Loading Posts...

Es una serie inspirada en su libro autobiográfico, de título homónimo.

Su primera temporada contiene 13 capítulos de una hora de duración, cargada de buenos e interesantes tips. Además ofrece una visión para ofertar una buena imagen sobre los productos, alejándose de los convencionalismos prácticos y acercándose a una estética personalizada, única y distintiva.

Teaser

En esta producción podemos ver como la joven empresaria empezó a ganar dinero en eBay siguiendo una técnica básica pero eficaz: «compraba ropa usada en tiendas menos exclusivas por precios muy bajos y luego la revendía en la plataforma por mucho más dinero». Gracias a esa estrategia empezó a amasar cantidades considerables y abrió su primera tienda online dentro del coloso de las subastas: Nasty Gal Vintage.

La trayectoria de la fundadora de Nasty Gal tiene todos los ingredientes necesarios para escribir un guión trepidante sin tener que alejarse demasiado de los hechos reales. Esta serie es una propuesta hecha a la medida de sí misma, para mostrar como esta joven con un futuro incierto, consigue crear un imperio empresarial gracias a la confianza en sí misma y el buen olfato para los negocios.

1
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!
Loading Posts...