Loading Posts...

Finales del siglo XIX. Matthew y Marilla Cuthbert son dos hermanos de cierta edad que conviven juntos. Viven en una pacífica granja en Avonlea, en la isla Príncipe Eduardo.

Ante la necesidad de que alguien les ayude en la granja deciden adoptar a un huérfano de Nueva Escocia. Pero quién llega a Green Gables es una inquieta e imaginativa niña de once años llamada Anne Shirley.

Trailer

La serie cuenta una serie de historias entrelazadas unas con otras, permitiéndonos conocer toda la personalidad del personaje principal. Seremos testigos de su ingenio, carácter apasionado pero también la veremos enfrentar los azares y adversidades de la vida con sus locuras.

Adaptación

Anne con E cuenta con varias adaptaciones. Fundamentalmente la historia se basa en la novela de la escritora canadiense Lucy Maud Montgomery (1874-1942). En este primer libro (tiene varias secuelas) se narra la vida de Anne desde los 11 a los 16 años y su transformación de una niña alocada, impulsiva e indomable, con exceso de imaginación a una adolescente inteligente, independiente y que utiliza su imaginación de forma constructiva. 

Los cambios en esta nueva adaptación aportan nuevas visiones con diferentes matices que la hacen más profunda y rica pero también bastante dramática. Aunque no es una serie destinada para todas las audiencias, te resultará difícil no amar a cada uno de sus personajes.

La serie ofrecerá de manera oficial una tercera temporada, con lo cuál tocará esperar cuándo llegará a la plataforma de NETFLIX.

1
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!
Loading Posts...