Películas
Tendencia

Amantes de 5 a 7.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Sipnosis

Un aspirante a novelista entra en una relación con una mujer, aunque hay un problema: está casada y la pareja solo puede reunirse entre las 5 y las 7 de la tarde.

Valoración

La historia se centra en Nueva York. El fallecido actor (Anton Yelchin) es Brian, un joven aspirante a escritor que ya acumula varias cartas de rechazo de todas las editoriales donde ha enviado su trabajo.

Una tarde caminando por la calle conoce a una mujer de una belleza irresistible, y de embriagante personalidad a quien no cuestiona ni por un segundo en abordar.

La mujer es Arielle (Bérénice Marlohe), quien resulta ser francesa, casada con un diplomático y madre de dos hijos, el flechazo es instantáneo y el encuentro deviene en una relación que debe darse con ciertas reglas impuestas por ella y siempre de 5 a 7 de la tarde.

Alerta de spoiler

Ambos, sostienen una relación abierta que les permite tener encuentros íntimos en un tórrido romance, “solo en esas horas, de lunes a viernes”, algo bastante complejo de asimilar por norma general.

Me fascinó el papel de Arielle conforme con su seguridad: la claridad como nos lleva a mirar los conceptos que maneja y la lucidez para argumentar y tener conocimientos sobre la vida.

Cuando encuentras a un unicornio como ella, vale la pena arriesgarse una vez, aunque sea la última vez en la vida.

Es un drama profundo, lleno de muchos matices en los diálogos, con personajes que sorprenden, y un guión como pocos en la plataforma de Netflix.

¡Quede gratamente complacido!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button