AppsiPadiPhoneMacOpinión

Descarga: Polymail, disponible desde la página del desarrollador.

Existen innumerables herramientas de colaboración en línea, como debes saber, sin embargo si buscas una solución para emails en la Mac / iOS que no sea la aplicación oficial, puedes probar está aplicación.

Cuando comenzaron el app se encontraba de manera gratuita, hoy por hoy mantiene el beneficio de obtenerla gratuitamente, sin embargo sus capacidades se extienden en algunos planes adecuados a tus requerimientos. 

Sin embargo, si aún estás interesado, quiero hablarte de lo que ofrece, y porque es diferente a su competencia.

A parte de obvio, pero que quizás se ciñe a la preocupación: El cliente es compatible con cuentas de Google, iCloud, Outlook, Yahoo y cualquier cuenta de correo IMAP. Y por supuesto, no falta la clasificación de los correos en los clásicos “más tarde”, “mañana” o “este fin de semana”.

En el entorno de macOS ofrece una estructura de correos añadiendo funciones de trabajo propias, y de trabajo en equipo.

La razón del éxito de está empresa es que desean demostrar que los correos todavía pueden ser protagonistas de un concepto de trabajo productivo y eficiente a la vez de ofrecer un entorno amigable.

Por el momento, el cliente está disponible únicamente para macOS y iOS en el App Store y a través de su página oficial.

Página oficial.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button