Loading Posts...

La serie narra las hazañas del ex policía Shadrach «Shadow» Khumalo (Pallance Dladla), un mercenario / vigilante a sueldo que trata de limpiar las calles de Johannesburgo y también de recaudar fondos para cuidar a su hermana parapléjica Zola (Tumie Ngumla). 

Trailer

Adaptación

El resumen de la trama puede hacer que el programa se vea como un thriller policíaco al estilo: «The Equalizer», pero en realidad, las ambiciones del programa pueden estar más cerca de la línea de superhéroes como «Arrow» o «Luke Cage».

Fallas

La arquitectura del guión está repleto de fallas en su ejecución: (es una pena, me dejó de interesar a partir del episodio 5), las múltiples escenas de acción se confunden con una edición de bajo presupuesto, lo que nos lleva a una posible decepción.

Quienes estén dispuestos a quedarse a partir del quinto episodio encontrarán que «Shadow» tiene un marcado interés en la calidad de su trabajo, a partir de lo que hemos visto.

No esta mal. Se puede ver.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...