Loading Posts...

Ambientada en los años 90, esta nueva aventura nos presenta un periodo de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La película busca presentarnos a Carol Danvers, una piloto de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos que se involucra en un accidente y termina en contacto con el ADN de una raza guerrera extraterrestre: los Kree.

Trailer

Crítica especializada

Ya se deja ver el descontento por parte de la audiencia a través de otros blogs, y por parte de la crítica especializada, quienes han argumentado: que la película, aunque está dotada de diferentes momentos y espacios, no se detiene a profundizar en ella del todo. Esta va directo al punto e intenta resolver y cumplir con su objetivo: Presentar a la Capitana Marvel y mostrarnos de lo que es capaz.

«Captain Marvel» es distinta si la comparamos con el resto de historias que siguen el método de Marvel Studios.

ALERTA DE SPOILER

En «Captain Marvel«, la llegada de la heroína no pasa desapercibida por las autoridades, en particular SHIELD, donde veremos al joven, pero rudo Nick Fury (un digitalmente rejuvenecido Samuel L. Jackson); cuya actitud es un preludio a la que hemos visto en las otras cintas de la saga: más divertido, superado por los acontecimientos pero dispuesto a no caer sin antes dar pelea.

El film pudo haber guardado sus sorpresas para el final, pero no es así. Desde los primeros minutos las expectativas ponen a prueba el limite de lo que ansiamos disfrutar, para dar paso al verdadero núcleo de la historia al llegar al nudo.

Llena de efectos visuales sorprendentes muy a lo que nos tiene acostumbrado el mundo de Marvel, y una puesta en marcha de escenas convincentes de acción y entretenimiento, sobresaliendo además con un guión divertido.

A mi me gustó.

La película estará disponible a partir del 5 de junio en el store mexicano. Y curiosamente el 11 de junio en el store americano.

1
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!
Loading Posts...