Loading Posts...

Ayer empecé otra serie de época, qué me agrada por el seguimiento de su historia, contada de muchas maneras a través de la pantalla grande.

Merlín, es una serie de televisión británica de fantasía estrenada el 20 de septiembre de 2008, y finalizada el 24 de diciembre de 2012. Se basa en la leyenda artúrica del mago Merlín y su relación con el príncipe Arturo, aunque difiere significativamente de las versiones tradicionales del mito.

Trailer

Desde sus inicios, Merlin ha transportado a los espectadores a un Camelot reconfortante de mitos, magia y absolutos morales. Sin embargo es posible que esté tipo de serie no sea el drama televisivo que recomendaría a todas las audiencias.

Valoración

La simplicidad de la serie nos lleva por un sendero de fábula, con personajes que aún no convencen. Incluso con el encanto peculiar del personaje estelar, la fórmula del programa ya esta dándome vestigios de agotamiento y todavía estoy en los primeros episodios de la primera temporada.

Lo extraño: es que todo el territorio luce bastante familiar para el género, los fragmentos de la historia, vestuarios y fotografía se encuentran de manera consecuente con la narrativa.

El problema es la dirección, me aporta una sensación de que el espectáculo no se dirige exactamente hacia donde debe ir.

No, lo sé. Seguiré explorándola. Ya les contaré.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...