Loading Posts...

Millennials es una serie de televisión argentina de drama, con algunos toques sugerentes de comedia descarada y romance en situaciones indescriptibles. 

Sipnosis

El drama cuenta la historia de seis millennials, y la vida de quienes nacieron en la era tecnológica, sus amores, sus intereses y sus conflictos.

Protagonizada por Nicolás Riera, Laura Laprida, Juan Guilera, Johanna Francella, Matías Mayer, Noelia Marzol y Luisa Drozdek.

Trailer.

Valoración

Es una producción con un guión diseñado para un público joven. Más que una serie, tiene un tono de novela en cada episodio, con escenas disparatadas y giros de guión con enredos que a veces no cuajan bien, (recordándome a la serie «Los caballeros las prefieren brutas») con una trama que da la impresión de ser una producción de bajo presupuesto.

Comencé a verla por sus mujeres (no les voy a mentir), las escenas contenidas en el set de índole sexual, son de carácter explícito y claramente se deja ver por donde van los hilos de la serie.

Las chicas que conforman el elenco son increíblemente bellas. Y para ser honesto, este es el único valor añadido atractivo de la producción.

Por supuesto, si eres mujer, quizás te interese verla por el reparto masculino.

Dificultades

La trama, no refleja la profundidad real de lo que significa ser hoy realmente alguien denominado como millennial. Ya que hasta ahora, lo que he podido ver: importan más las relaciones de índole sexual (no monógamas), por parte de cada uno de sus personajes; que el concepto o el título de la serie razón por la cuál llamó mi atención.

Está pasable, si quieres ver algo diferente. Pero, no esperes un tema que se relacione con el título de la serie.

1
PoopPoop
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
AngryAngry
Voted Thanks!
Loading Posts...