NetflixSeries

Opinión: Las crónicas de Shannara. Alerta de Spoiler. Disponible para suscriptores de Netflix.

La serie es la adaptación televisiva del universo creado por Terry Brooks, uno de los novelistas de literatura fantástica más leídos en todo el mundo. ‘Las crónicas de Shannara’ narra las aventuras de una princesa elfa, una ladrona y un muchacho mitad elfo, mitad humano que afrontan una gran misión: detener la destrucción del mundo.

Una aventura épica que nos transporta a un futuro postapocalíptico donde la magia cobra protagonismo.

Trailer

La serie no descansa ni un minuto. Su guión es capaz de reinventar la trama en cada episodio, moviendo cada hilo del destino del reparto estelar hacia caminos nuevos, llenos de peligros y de personajes por descubrir.

Valoración

Un universo concebido para adolescentes, pero logra conectar con todo tipo de audiencia adentrándonos a un mundo lleno de fantasía.

Los efectos visuales y sus locaciones muchas de ellas rodadas en Nueva Zelanda tienen un efecto de aceptación convincente con la trama.

Alerta de Spoiler

Pese a que lo más importante en ‘Las Crónicas de Shannara’ es el universo y la historia, los personajes están muy bien planteados y consiguen vencer los convencionalismos clásicos de un trío amoroso.

El trío entre Amberle (Poppy Drayton), Will (Austin Butler) y Eretria (Ivana Baquero) están muy bien construidos.

Es una historia para los amantes de la fantasía, si esté género te agrada, encontrarás referencias tanto narrativas como visuales en toda la filmación. La primera temporada de la serie está basada en el segundo libro de la saga literaria (dicen que es el mejor de todos) titulado ‘Las piedras élficas de Shannara’.

Yo estoy emocionado con la serie. Y si me preguntan a mi: Amo a la protagonista principal.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button