Loading Posts...

Es una hermosa película de ciencia ficción independiente que explora el apocalipsis más silencioso.

Es curioso ver una película de apocalipsis desde la perspectiva de un suave drama de ciencia ficción, donde las amenazas parecen mínimas y abstractas, y los personajes en su mayoría tienen que preocuparse por como gastar su tiempo una vez que el mundo termina.

Sin embargo, la crisis llega cuando lo emocional se apodera de todo y salen a relucir las grandes interrogantes «filosóficas y religiosas» sobre lo que realmente supone un apocalipsis y como impacta sobre cada uno de nosotros.

Sin embargo la trama nos lleva por un abismo que socava toda la narrativa. Orthwein y Sullivan no revelan prácticamente nada sobre la vida anterior de sus protagonistas, y ambos son simplemente personajes dibujados sin muchos matices. 

Hay un poderoso impacto emocional en la idea de que esta situación extrema los empuja a los dos extremos, despojándose de sus personalidades hasta que cada uno alcanza un nivel básico.

La trama

Bokeh comienza con una pareja joven, Jenai ( The GuestMaika Monroe) y Riley (Matt O’Leary), de vacaciones en Islandia, donde se bañan en cascadas, se sumergen en aguas termales y beben en el paisaje en excursiones a pie. Luego, a los pocos minutos de la película, una misteriosa luz verde parpadea en el cielo nocturno, y Jenai y Riley se despiertan para descubrir que todos los demás se han ido, y están solos en Reykjavik.

1
WowWow
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...