Loading Posts...

Opinión: Blindspot, alerta de spoiler. Disponible para suscriptores de NETFLIX.

Una de las ventajas de contar con NETFLIX, es rescatar la continuidad de series que han sido transmitidas por otros servicios, y que estos simplemente han dejado de transmitir.

Blindspot es una serie de televisión americana creada por Martin Gero y protagonizada por Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton, que se estrenó el 21 de septiembre de 2015 por la cadena NBC.

Trailer

Sipnosis

La serie se centra en una misteriosa mujer tatuada que ha perdido la memoria y no recuerda su nombre ni su pasado, y el FBI descubre que cada tatuaje representa una pista para un crimen que tendrán que resolver.

Valoración – Alerta de Spoiler

Finalmente pude terminar de ver el episodio final de la primera temporada, totalmente esclarecedor y dándole un giro sorprendente a la historia. Hasta el momento la primera parte con 23 episodios, demostró bastante buen nivel.

Empezó y terminó llena de intrigas, y nos deja enganchado y esperando lo que resta por venir. Una serie llena de acción y escenas de combates muy bien logradas.

El guión además, busca ofrecer saltos en el tiempo entre temporadas, como un recurso que, en la mayoría de los casos, sirve para cerrar ciertas tramas secundarias. Sin embargo en Blindspot regresa rompiendo esquemas y usa este recurso para convertir uno de esos “cabos sueltos” en el nuevo hilo conductor de la serie.

Una opción interesante si te gustan los temas de resolución de casos policiales, donde la intriga y el misterio forman parte de esta producción. Aún no llego a la tercera temporada, pero promete un nuevo giro.

Trailer
1
LoveLove
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...