Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

Campamento en el fin del mundo.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Al listado de estrenos de Netflix en el mes en curso, se suma un nuevo título para disfrutar en familia. Campamento en el fin del mundo. Se trata de una cinta de ciencia ficción dirigida por Joseph McGinty Nichol.

Todas las generaciones se merecen tener sus Goonies 1985 o su “E.T. el Extraterrestre” (E.T. the Extra-Terrestrial, 1982); en pocas palabras, su aventura fantástica protagonizada por niños que fomentan una amistad única a partir de algunos tropiezos a través de mil y una peripecias.

Sipnosis

«Narra la historia de extraterrestres que atacan el planeta, y cuatro adolescentes sin nada en común se embarcan en una peligrosa misión para salvar al mundo.» El film tiene innumerables guiños vintage a producciones como Stranger Things y War Game (1983).

No pasa de ser una producción sencilla, pero tiene buen trabajo de cámara y fotografía, los efectos visuales aunque de bajo presupuesto, se ven convincentes, y en contraste con algunas escenas de acción y emoción ofrecen una estructura de contenido verdaderamente divertida. La fórmula del guión de cada uno de los personajes es una verdadera apuesta al entretenimiento.

Buena parte del film contiene innumerables pasajes que nos pueden sacar en más de una ocasión varias sonrisas, pero la trama tiene un enorme fallo en el guión, la acumulación de clichés, y diálogos insoportables con larguísimas escenas, son en mi opinión el lado negativo de la cinta.

De todas maneras, no esperes una propuesta más allá de lo que se deja ver en el trailer, esta bastante bien. ¡Me reí mucho!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button