Loading Posts...

Netflix continúa ofreciendo nuevos y potenciales títulos hacia series de producción extranjera, de los cuales quizás no estés tan acostumbrado a consumir.

The Rain, es una serie danesa que se sitúa en un contexto post apocalíptico y que, a pesar de no alcanzar los niveles de popularidad de otra series del mismo género, no pasa desapercibida. Su primera parte incluye 8 episodios y en 2 días se estrenará lo que será su segunda temporada, (anunciado de manera oficial por Netflix).

Trailer – Vimeo

Valoración

No estoy muy convencido del concepto y la trama, ya que, he visto en otras series una narrativa similar. Pero, en ella básicamente describe la experiencia, de ver al mundo como lo conocemos en su etapa final.

La historia se centra en dos hermanos, Simone y Rasmus, dos jóvenes que luchan por sobrevivir en medio de una sociedad devastada por un virus mortal que se transmite a través de la lluvia.

La serie se puede escuchar en su idioma original, pero también puedes activar el idioma inglés o español, como creas conveniente disfrutar.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...