Loading Posts...

Serie creada por Harlan Coben y que trajo de nuevo a la pantalla chica, después de su éxito en Dexter (2006-2013), al actor Michael C. Hall, es claramente un regreso a las clásicas tramas de crímenes y misterios que bien han sabido calar en muchas audiencias para esté género.

Trailer

La serie describe la falsa idea que tenemos de seguridad dentro de la sociedad en ciertos aspectos como: la vigilancia, los muros que cierran las urbanizaciones privadas y las apps de control parental para mantener a salvo a nuestros hijos.

La serie pone en contraste a una clase alta, dejando en evidencia lo que la mente humana puede hacer; solo por tener poder adquisitivo y una imagen social.

No estoy seguro si me encanta, pero hasta el momento no decepciona. Disponible a través de NETFLIX.

Sipnosis

Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano pediátrico viudo que vive en un lujoso barrio residencial empieza a descubrir oscuros secretos sobre la gente que le rodea. Todo comienza cuando la hija de Tom Delaney no regresa a casa tras una fiesta. Tom recorre desesperado todo el vecindario buscándola y se entera de que su novio también ha desaparecido.

1
WowWow
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...