Loading Posts...

Esta serie es un pequeño y encantador programa de televisión que se anuncia a sí mismo como: «la primera comedia de triángulo amoroso de la televisión». Prometiendo nuevas experiencias en materia de sexualidad.

Trailer

A pesar de que su tono es más convencional de lo que sugiere el tema, es una serie ganadora, que se siente bien, con personajes increíblemente adorables y un guión convincente, describiendo una comedia inteligente, llena de enredos y situaciones verdaderamente emocionantes.

Argumentación

La serie independiente aborda temas raramente explorados en la televisión ya que, dos de sus protagonistas son bisexuales. Para nadie es un secreto que muchas parejas, suelen «intentar» o «hacer más interesante su relación», incluyendo a un tercero en la pareja.

Pasa todo el tiempo.

La serie cuenta con 3 temporadas, y en camino una 4ta entrega anunciada por NETFLIX.

Honestamente, estoy emocionado con la primera temporada y estaré esperando con ansias llegar hasta la 3era, aunque las vistas previas revelan mucho, el camino entre aquí y allá se vuelve predecible, sin embargo no deja de ser estimulante lo que veremos en las siguientes temporadas, y para una historia como esta, hay algunos cabos sueltos que podemos usar para completar los espacios en blanco.

Estoy feliz.

Es la primera serie que escojo sin la recomendación de alguien, y me da gusto haber acertado en esta pequeña nota editorial. Sino la has visto, debes verla. Te vas a reír muchísimo, ya que una cosa es tener sexo con 2 chicas, y otra es vivir una vida con 2 mujeres al mismo tiempo.

Esta nota lleva el sello personal, de recomendación del editor.

¡Es muy buena!
1
HahaHaha
0
HeartHeart
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...