Loading Posts...

Opinión: The Umbrella Academy. Serie recomendada. Disponible para suscriptores de Netflix. – Valoración de la banda sonora y su adquisición en iTunes Store.

Cuándo empecé en el mundo de Netflix, y pude ser testigo, del inmenso volumen de opciones para disfrutar. Entre en pánico. ¡Es muchísimo!, lo primero que hice, fue correr al Twitter y preguntarle a uno de los futuros editores de esta sección: ¿qué series recomienda para ver?, rápidamente, la gran lista de opciones no se hizo esperar.

Muchas opciones, ¡muchísimas!

Y así sucesivamente fui recibiendo numerosas opciones (diversas), desde otra fuentes, las cuales encontré como lo más cercano: al mismo tipo de series que compartimos de interés. Y es que gracias a todos ellos, hoy puedo establecer un perfil de gustos, que ni yo mismo sabía que tenía. ¡Sorprende!

Contar con nuestro propio rincón de NETFLIX, es sin lugar a dudas algo mágico. (Estoy desarrollando una página de staff del grupo editorial), será asombrosa. Será parte del portafolio de transmediatics.

¡Espérenla!

SERIE RECOMENDADA por un gran amigo (a quién le doy las gracias por esta gran oportunidad) y también agradecido, con las recomendaciones de nuestros futuros editores.

UMBRELLA ACADEMY

Antes de reseñar mi opinión, de está increíble serie, tuve que hacer mi trabajo de investigación. Me tomó por sorpresa. ¡Sinceramente!

Sipnosis

The Umbrella Academy es una serie de televisión de superhéroes estadounidense de 2019, desarrollada por Steve Blackman para Netflix. Es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way desde 2007 y publicada por Dark Horse Comics. Su primera temporada, que adapta las series limitadas Apocalypse suite y Dallas,​ se estrenó el 15 de febrero de 2019. En abril de 2019, dónde se anunció que la serie se renovó para una segunda temporada.

Argumentación

El concepto de esta irresistible producción, se encuentra en el primer volumen de la historia del cómic de Gerard Way e ilustrada por Gabriel Bá y el resultado solo nos deja ver una miniserie de seis números, por lo que una primera temporada de 10 episodios, para los que leyeron el original, tendría que rellenar bastante para abordar lo que involucra la saga de “la suite del Apocalipsis”.

Trailer oficial

Pero el resultado final de la adaptación estrenada por Netflix es una verdadera joya en términos de cómo construir una adaptación.

Una serie irreverente destacada por su esencia, abrazando los conceptos y personajes para abordar una historia que, en este caso, termina brillando con luces propias.

Después de ver algunos episodios, ahora puedo comprender la opinión de quienes me suscribieron esta recomendación.

En esta producción verás: personajes fascinantes, relaciones llenas de intriga, misterios y conflictos diversos, haciendo relucir elementos de ciencia ficción y un accionar de superhéroes dentro de la trama.

«Quién valora esta producción, me habló del soundtrack, como algo: ¡Espectacular! Y no se equívoco».

Si te interesa adquirir el álbum de la serie, se encuentra disponible en el iTunes Store.

Soundtrack

Opinión

Una opción interesante, y en mi opinión bastante diferente, no es apta para todo el mundo, ya que al ser una adaptación (producción original de Netflix), se aleja de los márgenes de Marvel o DC Comics.

Umbrella Academy es una serie de superhéroes que toca teclas comunes y recorre caminos muy familiares, pero no se parece en nada a otras series.

2
YayYay
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...