Análisis y opiniónSeries
Tendencia

Suits.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Cuando el mundo es un desastre en casi todas las formas posibles, el entretenimiento tiende a brindarnos una excelente opción para cada fin de semana. 

Sipnosis

La serie es protagonizada por Gabriel Macht y Patrick J. Adams, quienes interpretan los personajes de Harvey Specter y Mike Ross respectivamente. Mike es un inteligente estudiante que ha dejado la universidad pero que es contratado por el brillante Harvey Specter para trabajar en una firma de abogados a pesar de no ser graduado en derecho.

Argumentación de la trama

La serie trata de cómo estos dos abogados resuelven casos al mismo tiempo, con un alto grado de suspicacia y singular brillantez. En cada episodio seremos testigos de un elaborado guión con argumentos muy sólidos.

De manera brillante

Culpables e inocentes, cada episodio ofrece una estructura angular con giros de guión repentinos logrando resultados inesperados. Un drama suave, pero con un menú de opciones para un público adulto.

También debo decir: qué las mujeres que hacen vida dentro de papeles secundarios, lucen increíblemente irresistibles.

¡Dios santo!

Alerta de Spoiler

La cadena USA Network ha renovado Suits para una octava temporada (la cuál se puede disfrutar a través de Netflix). Una entrega que ya no contará con dos de sus intérpretes protagonistas, Patrick J. Adams (que da vida al abogado Mike Ross) y Meghan Markle (Rachel Zane), que tendrán su despedida al final de la séptima temporada.

Temporada 8

Yo apenas estoy en la 1era temporada, y ya me atrapó, sin embargo debes saber que la opción para la octava entrega, se encuentra ofrecida en lanzamientos con nuevos episodios, para los fans de esta increíble serie.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button