NetflixOriginales de NETFLIXSeries

Opinión: Stranger Things 2, disponible para suscriptores de Netflix.

Tengo que empezar con lo siguiente: “ya sé, que llegue tarde”. ¡Lo sé!. Me tocó ver la primera de 8 capítulos antes de la 2da temporada.

Si me preguntan a mi: Me gustó más la 2da, qué la primera.

La Segunda Temporada de la serie original de Netflix, Stranger Things, como todos ustedes ya conocen, fue confirmada por Netflix el 31 de agosto de 2016 para un lanzamiento en 2017.

Trailer 2da temporada.

Ambas temporadas se complementan una con la otra, dejándonos ver extrañas desapariciones, un pueblo bajo el azote de distintos misterios que van revelándose a medida que vamos siguiendo cada episodio y un escenario visiblemente espeluznante.

La serie reúne: experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y una historia que te atrapa a cada momento.

Opinión

Muchos de los ingredientes que hacen que la serie (al menos para mi sea fascinante), es la ambientación en los años 80´s.

La serie cuenta con innumerables elementos sorpresa, transformados en acertijos y dosis de suspenso que nos lleva a la sensación de un horror suave, con el corazón de un romance entre adolescentes de la época.

Una función estelar, subrayado por una excelente actuación y una puntuación de fondo que realmente establece el estado de ánimo. (Para aquellos, que vivimos la mejor década que ha existido).

Otro elemento fascinante es su banda sonora, cada canción me transportó al lugar exacto donde la escuché por primera vez. 

¡Simplemente increíble!
Trailer 3era temporada

Con una tercera temporada ya confirmada. Esta no es solo una de las mejores series de Netflix, sino una de las mejores series de televisión.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button