Netflix

Opinión: Shooter, disponible para suscriptores de Netflix.

Serie de televisión dramática americana basada en la película de 2007 del mismo nombre y la novela Point of Impact de Stephen Hunter. La serie se estrenó el 15 de noviembre de 2016 en USA Network y lleva hasta el momento 3 temporadas en Netflix.

Argumentación de la trama

Me encuentro ahora mismo en la 1era temporada. Desarrollada especialmente para USA Network, y producida por Mark Wahlberg. Razón por la cuál me decidí por comenzar a verla, aún con la premisa de que la serie finalizó en el 2018 y fue sacada del aire ese mismo año.

De entrada se pueden ver escenas de acción, suspenso y lucha cuerpo contra cuerpo. Hasta el momento luce bastante bien, con giros completamente diferentes a su versión original.

Shooter

Trailer

Sinopsis: Bob Lee Swagger es un experto francotirador con más de 400 bajas en su haber gracias a su extraordinaria puntería, vive retirado con su familia en un rancho lejos de toda la civilización.

Si deseas darle una oportunidad, encuentras esté título en el menú de películas y series populares de Netflix.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button