Loading Posts...

Opinión: Escape Room, – Alerta de spoiler. Próximamente disponible en el iTunes Store.

El cine de terror siempre se las arregla para encontrar premisas sencillas y atractivas a partir de alguna tendencia actual o del reciclado de éxitos anteriores.

La oscura trama se centra en un puñado de personas, que sin conocimiento o conexión entre sí, reciben una caja extraña y una nota que los invita a participar en un desafío de sala de escape en un edificio de oficinas insípido y sin rasgos distintivos en el centro de Chicago. 

El ganador recibe $ 10,000 USD. 

ALERTA DE SPOILER

A medida que avanza el film, los contendientes aturdidos se dan cuenta de que “el juego” es letalmente peligroso, imposible de abandonar, y cada habitación tiene detalles y pistas adaptadas a los traumas en el pasado de cada uno de ellos.

Trailer

Opinión

La acción que demandamos no tarda en llegar, pero se desinfla rápido generando así una película predecible, básica y simple donde los personajes te dan igual. 

Para quienes detestamos esté género (incluyéndome) el inicio se deja ver como un cocktail perfecto de alta tensión y adrenalina.

¿La volvería a ver? Yo creo que no.

Si deseas darle una oportunidad, la encontrarás disponible a partir del 9 de abril en el iTunes Store.

1
PoopPoop
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...