Loading Posts...

Jack Whitehall es un actor, comediante y escritor. ¿Quién comenzó su carrera en el Festival Fringe de Edimburgo en 2007. Ganó muchos premios. La competencia especial de reserva de Charlie Hartill y The Amused Moose Laugh Off. Esto desencadenó una serie de más premios, programas de televisión y películas.

Michael es un productor inglés, agente de talentos y autor. Formó dos compañías de producción, Havahall Pictures 1988 y Whitehall Films 1998.

La serie

Busca unir lazos entre él y su padre. (Sin embargo ambos tienen perspectivas muy diferentes del viaje por emprender). Jack tiene una personalidad irreverente y arrolladora. Es juguetón, y parece un niño. Michael es profundamente amargado y gruñón, todo le molesta. Juntos emprenden una aventura por el sudeste asiático y se enfrentan a desafíos únicos que pondrán a prueba su compromiso de viaje en familia.

Trailer

Un reality show que busca mostrar lo mejor de viajar, conocer nuevos parajes y entender su gastronomía por ser diferente.

Pero…

En la primera temporada veremos unos episodios increíblemente hilarantes, cargados de sarcasmo y expresiones geniales, todo un cóctel explosivo de emociones que transformará toda la experiencia en una aventura divertida.

Conclusión

Lo que hace verdaderamente genuina esta serie, es la propuesta de viajar con alguien que no quiere vivir las mismas experiencias que tu.

Ambos ofrecen un montón de risas y entretenimiento. Jack está intentando tener el año sabático que perdió hace años. Y qué mejor manera, que pasarlo con su viejo malhumorado. (Risas).

Ya terminé la 1era temporada. Y es simplemente genial. Es mi recomendación para el fin de semana. De nada.

1
HahaHaha
0
HeartHeart
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...