CineThriller

Opinión: Glass (es posible que mi reseña contenga alguna clase de spoiler). Lo dejó a tu consideración. Disponible en el iTunes Store a partir del 24 de abril.

El director del film M. Night Shyamalan – Glass une a las estrellas Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy de películas anteriores en una secuela sobrenatural sin sentido.

Conformado como el final de una trilogía que solo existe por dos minutos seguidos al final de Split, Glass une al personaje principal de esa película, un asesino con múltiples personalidades (James McAvoy), con el pseudo-superhéroe David (Bruce Willis) y el super villano Sr. Glass (Samuel L. Jackson) de Unbreakable.

Argumentación

De manera argumentativa: la mayor parte de Glass se encuentra en un asilo de alta seguridad para los delincuentes criminales. Es aquí donde la formidable psiquiatra Ellie Staple (Sarah Paulson) ha encerrado a Crumb, Dunn y Glass. Ella está tratando de curar sus “delirios de grandeza”.

Staple cree que sus tres reclusos se han convencido a sí mismos de que tienen dones especiales, como “algo salido de un libro de historietas”, cuando en realidad solo son personas comunes que tratan de escapar de la miseria de su vida cotidiana.

En síntesis: Kevin, bajo su disfraz, como “la Bestia” se convierte en una figura ondulante, como Hulk, que puede subir a los techos. David, cuando está en modo Supervisor, posee poderes similares, mientras que Elijah exhibe una inteligencia y memoria sobrenaturales.

Official Trailer

La película está cargada de una energía qué en lo personal contrasto con la realidad que vivo en la actualidad, (lo que significa que te mantiene en estado de alerta). El hospital Raven Hill Memorial tiene algunos trucos inventivos diseñados para mantener a los espectadores en vilo y a la expectativa.

Opinión

No estoy seguro si la volvería a ver, tengo que decir: menos mal la vi de día, quizás deba añadir: tampoco soy fan de esté género, pero, en mi opinión no es lo mejor que he visto, sin embargo es muy interesante por el argumento representativo psicológico de cada uno de sus personajes.

Official Trailer

Aunque las actuaciones son estelares, la trama es bastante enredada, y cuesta un poco asimilar la transición entre una escena y la siguiente.

¿Qué si la recomiendo?, la verdad a mi no me encantó, pero no por eso es una mala película, te dejó a ti, ser el juez.

Disponibilidad

La película ya está disponible en el store americano. Pero si vives en México, quizás debas saber que la película, llegará a partir del 24 de abril, y para disfrutarla debes solicitarla, para que llegue a tus manos en la fecha.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button