Loading Posts...

Entre títulos de series conocidas y estrenos, aparece una serie que ha cautivado toda mi atención.

Esté nuevo drama se describe como un outsider político, contra todos los pronósticos de audiencia. Thomas Kirkman, (Kiefer Sutherland) es el secretario de Vivienda del gobierno estadounidense. Sin afiliación presunta posición política y tras haber perdido la confianza del Presidente, es escogido para servir como sobreviviente designado.

Trailer

Argumentación

El sobreviviente designado es una figura real dentro de la legislación estadounidense, que estipula que un miembro del Ejecutivo debe ser resguardado en un lugar seguro cuando las principales autoridades del país estén reunidas en un mismo sitio. Esta prevención garantiza que, en el caso de una catástrofe, habrá alguien que asuma la presidencia y garantice el funcionamiento del Estado.

Opinión

Aún me encuentro en el 2 episodio de la 1era temporada, y es pronto para establecer una linea de pensamiento, sin embargo se percibe como un drama inteligente, con un guión convincente, lleno de emoción y escenas que te mantendrán en vilo.

Sino la has visto, esta serie pudiera ser la opción del fin de semana.

1
WowWow
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...