Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Designated Survivor, un nuevo drama con grandes expectativas.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Entre títulos de series conocidas y estrenos, aparece una serie que ha cautivado toda mi atención.

Esté nuevo drama se describe como un outsider político, contra todos los pronósticos de audiencia. Thomas Kirkman, (Kiefer Sutherland) es el secretario de Vivienda del gobierno estadounidense. Sin afiliación presunta posición política y tras haber perdido la confianza del Presidente, es escogido para servir como sobreviviente designado.

Argumentación

El sobreviviente designado es una figura real dentro de la legislación estadounidense, que estipula que un miembro del Ejecutivo debe ser resguardado en un lugar seguro cuando las principales autoridades del país estén reunidas en un mismo sitio. Esta prevención garantiza que, en el caso de una catástrofe, habrá alguien que asuma la presidencia y garantice el funcionamiento del Estado.

Opinión

Aún me encuentro en el 2 episodio de la 1era temporada, y es pronto para establecer una linea de pensamiento, sin embargo se percibe como un drama inteligente, con un guión convincente, lleno de emoción y escenas que te mantendrán en vilo.

Sino la has visto, esta serie pudiera ser la opción del fin de semana.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button