Loading Posts...

Seguimos con nuestra recomendación de series y mini series en Netflix.

After Life, es una serie protagonizada, por el británico Ricky Gervais quién ha cultivado una carrera llena de polémica por su increíble personalidad.

Crítica especializada

Al parecer no cuenta con las puertas abiertas en Hollywood como otros artistas, en parte refiriéndose por su estilo burlesco, humillante y crítico frente a los defectos propios y ajenos. Sin embargo, eso no parece ser un impedimento para que Netflix estrechara la mano con él en un contrato que, hasta ahora, arroja señales de ser un ambicioso corto metraje que apunta a establecerse por un largo período.

Argumentación

‘After Life’ no es una serie especialmente divertida. Sin embargo hay momentos puntuales en los que te puede arrancar una carcajada, pero Gervais apuesta en ella por un tono más melancólico, que primero incide en lo cansado de la vida que está su protagonista; para mostrarnos a medida que fluye la trama un motivo para que haga las paces con el universo tras la muerte de su esposa.

Trailer

Durante sus primeros episodios sabe cómo hundir de (manera literal) el dedo sobre la herida abierta, con argumentos punzantes, llenos de sarcasmo y veneno para mostrarnos como es la vida, estando en su lugar. ¡Nada fácil!

Hay varias escenas que impactan por el mensaje oculto y entre lineas que se deja ver, por lo tanto se recomienda discreción para algunas audiencias.

Conclusión

Al final lo que realmente importa es que Gervais ha sabido manejar y enfrentar la vida, para transmitir en ‘After Life’ el duelo del protagonista y la llegada de esa sensación reconfortante que solamente podemos comparar con recibir un abrazo cuando más lo necesitamos.

Simplemente genial.

1
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...