Loading Posts...

Dos nuevas secciones en nuestra oferta de cine en Macquero con Netflix.

A la oferta de entretenimiento de nuestro blog de tecnología, llegará dos nuevas categorías, para el mundo Netflix, dos secciones para recomendar a partir de hoy 19 de abril, series y estrenos de películas con nuestra opinión acerca de cada una de estas importantes producciones (por supuesto sin spoiler).

Estrenos desde Top Cinema para Netflix

De manera selectiva he ido mostrando algunos análisis de películas de esta importante franquicia, pero nunca lo habíamos hecho de forma tan entregada a la precisión de ofrecer avances de opinión, acerca de estrenos, y nuestra valoración de series que han sido de un valor añadido para ciertas audiencias.

¡Así que prepárate, se pone bueno!

Y es que el mundo de Netflix encierra series de TV tan exclusivas, que solamente aquellos que disfrutan de una suscripción de pago, pueden ser testigos de las irresistibles producciones de cada género.

Este fin de semana me pongo al día con Stranger Things, aprovechando que Netflix ya anunció la fecha de estreno para su 3era temporada.

Esto no sería posible sin el respaldo de la Srta. Daniela Giona Casinelli. Mi infinita gratitud, para ti, y tu bellísima familia.

1
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...