AppsiPadiPhoneMac

Descarga: Spark. – Gratis. Es la recomendación de la semana en la App Store.

Ya había recomendado esta app, en el pasado, el enlace aquí. Pero la razón por la cuál volvemos a platicar de ella es porque figura en la recomendación del App Store está semana.

¿Por qué usar Spark?

De manera relevante, te dejamos conocer porque es un cliente diferente:

Frente a las versiones web y la aplicación nativa de macOS, la interfaz de uso de Spark es bastante llamativa. Es fácil, limpia y utiliza una paleta de colores muy agradable a la vista. Quien valore la estética de los productos que utiliza, encontrará en Spark un gran aliado.

Curiosamente el canal cuenta con una flota de suscriptores escasa, para promover un producto que cómo todos sabemos genera gran competitividad.

Novedades resaltantes

Pospone correos electrónicos: Spark cuenta con varias funciones algunas heredadas de Mailbox, que resultan muy útiles frente a grandes flujos de correo electrónico. Posponer correos electrónicos es una de ellas. Pero, ¿cómo funciona? Muy resumidamente, elimina temporalmente el correo electrónico de la bandeja de entrada y vuelve a mostrarlo en la fecha en la que indiquemos. De esta forma, siempre se muestra en la bandeja de entrada lo urgente e inmediato.

Notificaciones inteligentes: Spark, basándose en varios parámetros, identifica y clasifica los correos electrónicos. En función de su “valor”, enviará una notificación al usuario o simplemente lo muestra en la bandeja de entrada. De esta forma, el usuario no recibirá una notificación con una newsletter o un correo promocional pero sí lo hará cuando el remitente sea un compañero de trabajo.

Spark se encuentra de forma gratuita para su descarga tanto para macOS como para iOS.

Requerimientos

Para disfrutarla debes contar al menos con macOS High Sierra. 10.13 para equipos de escritorio, y contar con al menos iOS 11.0 para dispositivos móviles.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button