AppsiPadiPhoneJuegos

Descarga: Clash of Clans, disponible de manera gratuita en el App Store.

Para los que no lo conocen, se trata de un juego de estrategia multijugador, de construcción de aldeas en línea, para dispositivos móviles.

¡Hola jefe! El app se ha actualizado.

Si eres un auténtico veterano, todos sabemos que esté juego ha sufrido una cantidad enorme de modificaciones para mejorar la experiencia del usuario, sin embargo, con la actualización programada para el día de hoy, desde hoy podrás disfrutar de las siguientes características:

Nueva actualización

Novedades de la reciente actualización:

  1. A mayores desafíos, mejores recompensas.
  2. Presentamos los desafíos de temporada, un nuevo modo de juego con recompensas increíbles.
  3. Gana un aspecto exclusivo para tus héroes cada mes al completar los desafíos de temporada con el pase de oro.
  4. Ahora las mejoras son más rápidas, ya que hemos reducido el tiempo de espera y el coste de las mejoras de estructuras, tropas y hechizos.
  5. ¡Y mucho más! ¡Ligas de guerras de clanes de 30c30, cambios de equilibrio, nuevos niveles de tropas y muchísimas mejoras de calidad!

Está actualización personalmente me tomó por sorpresa, debido a la situación país que vivo, fue imposible hacerle un seguimiento a los distintos sneak peek ofrecido por varios YouTubers en español.

Recuerda que si te quieres aventurar, el app es gratuita, y la encuentras disponible en el App Store. (Tiene compras dentro del app).

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button