Loading Posts...

A todos nos ha tomado por sorpresa, la nueva modalidad del juego en Boom Beach, ya que el nuevo módulo es un nuevo juego dentro del mismo. Todo es completamente distinto, evolucionar dentro del él tiene sus matices, se necesita de una cómoda estrategia para escalar nuevas posiciones.

También recomiendo subir la potencia de fuego del sistema de «bombardeo», y la «artillería», toda vez que tengas al máximo la «cañonera». ¡Me lo agradecerás! De nada.

Para derribar oponentes, requieres destruir rápidamente las salas de máquina, he visto con asombro que muchos se valen únicamente del poder que otorgan los sistema de destrucción proveniente del barco, por eso mi recomendación en el párrafo superior a esté.

No me queda muy claro como contrarrestar esto que encuentro como una enorme falla por parte del desarrollador, ya que en el juego base, por ejemplo: en el «núcleo de potencia» toma algo de tiempo salir de ellos.

Cometiendo errores como usuario

Me encuentro, me imagino como muchos, pagando la novatada de ir desbloqueando todo al paso sin medir las consecuencias. Y es que, para poder avanzar a nuevas «salas de maquinas», necesitas tener todo lo demás que vamos dejando atrás en buen nivel.

Es como cuando subimos en Clash of Clans de ayuntamiento, vamos dejando TODO lo importante de último. ¡Ten cuidado!

Recomendación.

No aumentes el valor y la cantidad de salas de máquina, (sin estar preparado) hasta que tengas todo lo necesario, para seguir avanzando, mejora todo antes, sin importar si lo necesitas o no.

El problema de subir de forma tan intempestiva, es el matchmaking, el sistema generalmente te une contra «alguien» qué probablemente ya tiene todo mejorado al máximo o no.

Y eso marca una diferencia entre perder o ganar la partida.

1
HahaHaha
0
HeartHeart
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!
Loading Posts...