Apple TVAppsiPadiPhoneJuegosMacOpinión

Análisis: Apple Arcade

Es el servicio de suscripción para jugar los mejores videojuegos de la App Store. Está iniciativa de Apple, nos da la oportunidad de tener acceso a un gran catálogo de juegos de pago.

Cómo debes saber, la App Store es una plataforma diseñada especialmente para videojuegos y Apple ha aprovechado esté recurso para darle un nuevo impulso tanto para usuarios como para los desarrolladores.

La publicidad llega a través de Twitter con la promesa de ofrecer juegos como Hot Lava de Klei Entertainment.

La iniciativa es ofrecer más de 100 juegos únicos.

Es decir: “tan sólo dispondrá de juegos exclusivos que no se encontrarán disponibles fuera del servicio, ni en ninguna otra plataforma”.

No existe hasta el momento más información de está increíble novedad, lo que puede ser probable es que se hable acerca de ella en el próximo evento de la WWDC.

Fuente: Apple.

apple.com/apple-arcade/

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button