AppsiPadiPhoneMac

Skype ofrece un plan de suscripción de 300 minutos libres, para los venezolanos.

Todo el mundo conoce Skype, incluso si no lo usan, y la adquisición por parte de Microsoft de la aplicación y la compañía en 2011 por $8.5 mil millones parece ser un negocio muy astuto. Para usuarios de Windows, ahora se encuentra en el centro de las comunicaciones de Office 365 (o de Office 2019 si estás realizando una compra única), y cubre el chat de video, audio y texto.

MacOS

El app permite hacer llamadas gratis a cualquier otro usuario de Skype, en cualquier lugar del mundo.

También ofrece un servicios para tus contactos de amigos, familia o de negocios, llamando a teléfonos fijos y teléfonos móviles con precios muy económicos en tarifas por minuto.

Trailer Oficial

Ante la situación que atraviesa Venezuela

Skype ha puesto a la disposición una suscripción gratuita, válido por (01) mes con disponibilidad de 300 minutos libres para llamar en todo el territorio venezolano, especialmente útil tanto para efectuar llamadas a móviles como a fijos.

Disponibilidad

Descarga para iOS, y para MacOS. Recuerda que el app, aunque es gratuita, (tiene compras dentro del app). Si te encuentras en Venezuela, esté enlace te llevará a la tienda nacional.

Sino cuentas con un iPhone, existe una versión para iPad, igualmente gratuita, con compras dentro del app. La versión para usuarios en Venezuela en el siguiente enlace.

Incompatibilidad

Si cuentas con un dispositivo, con iOS, por debajo del requerimiento permitido no será posible su descarga desde el App Store. Si cuentas con un dispositivo android, te dejó el siguiente enlace para su descarga.

Aunque algunas apps en el App Store, están destinadas para dispositivos más nuevos, algunos desarrolladores, han dispuesto una versión por debajo del software requerido para tu dispositivo, para que puedas permitirte continuar disfrutando de la experiencia. Desafortunadamente, Skype no lo permite.

Transparencia

Skype ha pasado por varios cambios de interfaz diferentes a lo largo de los años, pero el actual formato al menos para MacOS, se ha establecido por el momento con todos los requerimientos esenciales para lograr una correcta funcionalidad, en la prestación de este servicio. 

En otras palabras, se concentra en el video real y las llamadas de audio, (con notable nitidez para cada interlocutor) y mantiene todo lo demás en un segundo plano.

Es una buena opción, mientras la normalidad regresa al país.

Página oficial: https://www.skype.com/es/

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button