Loading Posts...

Opinión: Serenity (2019), disponible para pre venta en iTunes Store

El misterioso pasado de Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarle, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece.

Trailer – YouTube

Un film con grandes personajes, pero con una ejecución que no es la mejor o por lo menos no seduce de manera convincente a una audiencia. Serenity, traducida al español como Obsesión: es uno de esos casos donde la ambigüedad del trailer crea muchas preguntas, pero su presentación como película genera mucha confusión.

De manera argumentativa y sin ánimos de hacer spoiler, el film aborda un drama, que se acerca mucho a una realidad social que muchas familias viven alrededor del mundo: la violencia familiar y el maltrato infantil. 

La crítica especializada la ha destruido por completo. En mi opinión: lo que necesita mejorar es el guión de la película, requiere de desarrollo en muchos de los pasajes, especialmente aquellos que se enfocan en desglosar finalmente la resolución del conflicto.

Conclusión

Es una película que confundirá a muchos, pero dejará a otros con muchos deseos de entender más, como funciona la mente de los niños y cómo ellos reaccionan a situaciones que ocurren en sus hogares.

Tengo que decir que no me encantó, (esperaba más del guión), pero se puede ver. Si le quieres dar una oportunidad, se encuentra disponible únicamente en el store americano bajo pre venta.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Loading Posts...