Loading Posts...

No quiero hablarte de la trama, porque me interesa que también la veas y juzgues por ti mismo lo que te dejó esta producción cinematográfica.

Sipnosis

Es la primera película del serbio Lazar Bodroža, un ambicioso film de ciencia ficción en inglés protagonizado por Stoya, y describe una relación íntima entre un humano y un androide colocando a prueba los límites de la naturaleza humana.

Argumentación

Inicia de manera interesante, pero a medida que avanza se torna extremadamente lenta, (no obstante), dentro de la ficción se exploran emociones combinadas con aspectos del comportamiento humano.

En la parte visual, se emplean unos simples pero muy convincentes efectos especiales generados por la computadora en las escenas de fenómenos de radiación cósmica, de un significado más simbólico que literal, dándole más valor a la interpretación, que a los efectos bastante decentes, pero no neurálgicos para este tipo de film.

Aspectos resaltantes

El film esta cargado de innumerables escenas lascivas que abren un abanico de opciones para el espectador: Exceptuando la escena de la violación, el sexo se presenta de forma magistral, jugando con las luces y las sombras en la siempre rotatoria cabina de la nave, acompañado de una banda sonora etérea de Nemanja Mosurović acertadamente inmersiva.

Actuación

El sólido e innegable papel de la protagonista (Stoya) muestra sus aptitudes como actriz, creando un personaje convincente que abarca características tanto humanas como de entidad virtual.

La verdad, no sé si la vería 2 veces, pero está bastante bien. Se puede ver.

Curiosamente no la encontré en el store de México, pero si tienes una cuenta en la tienda americana, te dejó el siguiente link.

1
HahaHaha
0
HeartHeart
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Loading Posts...