AppsiPadiPhoneWatch

Análisis: Viber. Una opción de comunicación eficiente, para mensajería, llamadas de audio y video gratis.

Esta app, como muchas otras de su clase, es excelente para enviar mensajes y llamar a sus amigos gratis en todo el mundo e incluso puedes hacer videollamadas.

Al igual que Skype, también puedes usar números de teléfono reales y los de tus amigos siempre que también tengan la aplicación. Planes y tarifas.

Planes para llamadas para Venezuela.

Trailer – Oficial

Pero, hay un problema. ¿Cuál es el problema?

No todo el mundo lo usa. Eso significa que tendrás que convencer a tus amigos y familiares para que también lo descarguen. Pero si lo haces, creo que estarás feliz con todo lo que tiene para ofrecer.

Configuración

Cuando inicies la aplicación, deberás ingresar tu número de teléfono y dar acceso a tu lista de contactos. Para la verificación, también recibirás un mensaje de texto con un código que deberás ingresar antes de que tu cuenta esté completamente sincronizada con tu dispositivo.

Una vez que esté configurado, puedes examinar la lista de contactos para ver cuál de tus contactos también usan Viber e invitar a contactos que no lo hagan.

Características de mensajería

Una vez que tengas algunas personas con las que conversar, puedes usar Viber como la mayoría de las aplicaciones de mensajería. Serás capaz de enviar mensajes de texto, clips de audio cortos, fotos y videos desde tu biblioteca, ubicación y emoticons.

Conclusión

Viber cuenta con características interesantes para su aplicación de mensajería. Su mejor ángulo es la capacidad de realizar llamadas en cualquier parte del mundo y esa es una buena razón para obtener la aplicación, pero es necesario que también tus amigos la descarguen. 

Si me preguntan a mi: “tendría que decir; qué su mejor atractivo, es la posibilidad de realizar llamadas de audio y video entre tus contactos del app, y ambas son de excelente calidad incluso en una conexión 3G.

Disponible de manera gratuita en el App Store, (ofrece compras dentro del app).

Página oficial: https://www.viber.com/es/

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button