Acción y aventuraCine

Opinión: Robin Hood 2018, sin spoiler, disponible bajo pedido anticipado previsto para el 28 de febrero.

Decidí embarcarme el fin de semana para ver la nueva versión de Robin Hood

Justiciero social, arquero infalible, y líder de una banda clandestina de hombres alegres: la nueva versión, en primera instancia presumiblemente reúne todas las condiciones para ser un héroe irresistible. No es de extrañar que Hollywood, le de un nuevo giro, a un género que se remonta al siglo XIV, y que haya tenido innumerables versiones.

Opinión:

Personalmente esperaba más de esta película, la ambientación y vestuarios, junto a la escenografía, y una lucida combinación entre elementos medievales, contemporáneos y futuristas. La convierten en una versión difícil de digerir. La acción sujeta a un bombardeo incesante de efectos especiales (aceptables), no disimula las fallas del guión, que plantea situaciones verdaderamente estúpidas e ingenuas. Las escenas de romance se sienten forzadas e insufribles.

Crítica especializada

Hay algunos medios que recomiendan que no gastes tu dinero en ir a ver Robin Hood. En Rottentomatoes ha debutado con un 15%, una cifra muy baja y eso que tiene un buen reparto con Taron Egerton, Eve Hewson y Jamie Foxx.

Conclusión:

La historia, en referencia y comparada con la versión de Kevin Costner, se siente y se percibe en cada planteamiento, pero no termina de cuajar, y queda a medio camino entre el cuento infantil y la oscuridad medieval. Es un trabajo menos serio que la última película de Robin Hood, protagonizada por Russell Crowe. Los reinicios y los remakes tienen la intención de presentar a una nueva audiencia un cuento clásico con ideas y argumentos nuevos que hacen que la historia sea relevante para las audiencias modernas. “Robin Hood 2018” ni siquiera lo intenta. ¡Terrible! 

Sin duda, si tuviera otra oportunidad, y pudiera regresar el tiempo, yo esperaría a que llegue a TV de paga. 🤢

Si deseas darle una oportunidad, te dejo el link para que solicites una versión anticipada, prevista para el 28 de febrero.

https://itunes.apple.com/mx/movie/robin-hood-2018/id1441710319

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button