Loading Posts...

La película se establece en una sociedad construida después de una bomba de tipo nuclear. Al igual que los juegos del hambre y las series divergentes, las personas están divididas por clase y los recursos se están agotando. Sobreviven en ciudades no convencionales que se mueven alrededor de enormes ruedas apisonadoras.

La trama se sustenta en lo que debe ser la apertura más extraña que haya podido ver hasta los momentos.

Londres, es un mundo raro, es una bestia enorme y chirriante una máquina de guerra sobre ruedas, persiguiendo a otras ciudades más pequeñas, para atraparlas con toda su gente y por supuesto tomando a la fuerza todo lo que hay en ellas.

Los efectos visuales son sobresalientes en muchas escenas, pero el guión es insípido.

Disponible próximamente bajo pedido anticipado el 19 de febrero en iTunes

A pesar de las credenciales de Rivers en el medio visual las enormes máquinas deberían haber sido maravillas de mirar, en su lugar, se sienten desordenadas y difíciles de analizar, atascados en la acción implacable.

Conclusión

La película en la primera hora, se siente como un largo viaje por carretera que te deja mareado al final del viaje, el problema en mi humilde opinión, son las exageradas exposiciones visuales, demasiados personajes y demasiadas explosiones.

Se puede ver.

Curiosamente solo esta disponible en el store americano, presumiblemente llegará a las otras tiendas muy pronto.

1
HahaHaha
0
HeartHeart
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...