Loading Posts...

Esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo iPhone XI

Sin cambios sustanciales en el diseño, ceja más pequeña y cámara trasera de tres lentes 3D

En este 2019, Apple tiene una difícil tarea: vender el iPhone. Los consumidores cada vez pasan más tiempo con su celular antes de cambiarlo y los precios de los nuevos modelos por encima de los $1,000 USD, tampoco ayudan a convencerlos de comprar un modelo de última generación.

La compañía de Cupertino intentará este año, por medio de algunas novedades, hacer que los consumidores vuelvan a anhelar, con profundo deseo, adquirir un nuevo iPhone.

Estos nuevos modelos, posiblemente lleguen: uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.5 pulgadas, mantendrán un diseño muy similar al que comenzamos a ver con el iPhone X en 2017, pero con algunas variantes. También, veremos mejoras en rendimiento, aumento de velocidad de procesador y quizá más memoria RAM, nuevos protocolos de conectividad y más cambios.

De manera argumentativa

Para impulsar las ventas del modelo de mayor tamaño (que representa más ingresos para la firma), Apple colocaría este sistema de tres cámaras, según múltiples reportes. El sistema de tres cámaras sería similar al Huawei Mate 20 Pro, incluso en el diseño y ubicación de las cámaras, al menos así aparece en conceptos publicados en Internet, sin embargo los rumores aún no arrojan claridad sobre el funcionamiento de estas tres cámaras.

iOS 13 estrenará el Dark Mode

Por supuesto, un nuevo iPhone no puede llegar sin nuevo software y Apple ya trabaja en iOS 13, la versión que lógicamente sucederá a iOS 12. Según Bloomberg, iOS 13 tendrá nuevas funciones y drásticos cambios visuales.

El Dark Mode, que Apple adoptó oficialmente en sus Mac con macOS Mojave, llegará a iOS 13. El Dark Mode, o Modo obscuro en español, oscurece toda la interfaz para mejorar su visibilidad en la noche o en condiciones de poca iluminación. Oscurecer la interfaz no solo mejora la visibilidad en algunas ocasiones, sino que también puede ayudar a ahorrar batería en celulares con pantalla OLED.

¿Y tú, ya estás considerando adquirir un nuevo modelo?, si me lo preguntas a mi, yo no puedo.

Fuente: Bloomberg

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...