Loading Posts...

Sin duda una noticia que me impactó fue el retiro de Epic Games, eliminando la saga Infinity Blade de la App Store y en consecuencia abandonando su desarrollo.

Infinity Blade, la serie de juegos móviles de lucha / juegos de rol de Epic Games, ya no existe, ya que el desarrollador ha eliminado las tres entradas de la franquicia de la App Store de Apple. La serie ha estado inactiva desde 2013, cuando se lanzó Infinity Blade III y Epic y su co-desarrollador Chair Entertainment anunciaron que el tercer juego marcaría el final de la trilogía planificada. Sin embargo, Epic ha continuado apoyando los juegos durante la última media década, hasta el pasado 30 de diciembre, al parecer. La noticia es vieja para muchos, pero a mi me tomó por sorpresa.

Una era icónica

Infinity Blade se hizo notable por impulsar la fidelidad gráfica de los juegos móviles, confiando en iOS y en el uso personalizado del chip de gráficos del iPhone para impulsar los límites de los juegos de teléfonos inteligentes. El juego se presentó en gran medida en las notas clave de Apple durante años, comenzando con el primer juego en 2010. 

Los juegos de lucha no siempre funcionan bien en un dispositivo móvil, pero la trilogía Infinity Blade sí lo supo lograr. La esencia de este juego de combate con espadas pesadas y luchas incesantes contra los enemigos. Marco un antes y un después en la era digital, de los juegos destinados para iOS, con excelentes ilustraciones, paisajes y niveles, Infinity Blade II (al menos en mi opinión) es uno de esos juegos que todo propietario de un iPad, amante de los videojuegos debería tener. 

Después del decepcionante Infinity Blade III, su segunda entrega, para mi siempre seguirá estando en la cima de la serie. Por sus múltiples: pasajes ocultos y una banda sonora impecable. 

Larga vida a la saga que vi nacer. 

1
SadSad
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!
Loading Posts...