AppsiPadiPhone

Descarga Paper, disponible de manera gratuita en el App Store

¡Feliz día! Macqueros. Me siento feliz de redactar la siguiente nota, y es que además de estrenar nueva imagen, la interfaz del nuevo wordpress ofrece sin lugar a dudas una excelente experiencia.

Paper ha sido durante mucho tiempo una de las mejores aplicaciones de dibujo para iPad. 

Además de la suite estándar de herramientas creativas, la aplicación ofrece herramientas de diagramación y toma de notas. 

En él obtienes: un pincel de acuarela, un lápiz de caligrafía, un lápiz, un marcador, un bolígrafo, un borrador, un rodillo de pintura, unas tijeras y una regla. 

El gran Paper

Incluso podrás importar o tomar fotografías y marcarlas con texto o dibujos. Todas sus creaciones se pueden compartir fácilmente en Paste, una aplicación para equipos creativos. 

Decir además…

El uso del lápiz de Apple y el iPad Pro con la aplicación es transparente. Existe una versión Pro basada en suscripción que te brinda funciones y herramientas adicionales.

Lo encuentras de forma gratuita en el App Store (Tiene compras dentro del app).

Te recordamos que ahora puedes valorar nuestras notas en cada post, con tan sólo seleccionar un emoji. ¡Ayúdanos! y evalúa nuestros contenidos. Muchísimas gracias.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button