Loading Posts...

El popular gestor de contraseñas LastPass, cuenta con aplicaciones para que puedan ser utilizadas en distintos dispositivos.

Esta app es un administrador de contraseñas que almacena de forma segura tus contraseñas e información personal en una bóveda de seguridad. Al visitar aplicaciones y sitios web, LastPass completa automáticamente tus credenciales de inicio de sesión. 

De forma sorpresiva estuve leyendo varias impresiones en la tienda, y me percaté que algunos usuarios no les ha agradado el concepto de minimalismo y simpleza, pero yo la encuentro fascinante.

LastPass – YouTube

La aplicación para el Mac en mi opinión está increíble, además es gratis. Todavía no sé que limitaciones trae, al ser gratuita. Ya les contaré, pero en la versión para iOS luce increíble.

Ambas disponible de manera gratuita. (Sin embargo, ambas ofrecen compras dentro del app para las suscripciones y servicios de pago).

Disponible tanto para iOS y macOS.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Loading Posts...